Política de Despachos
Queremos que recibas tus Boots lo antes posible. Por eso es importante que sepas lo siguiente:
- Todos los días se cierran los despachos a las 12:30 hrs. Y serán despachados dentro de los siguientes 5 días hábiles.
- El día de la llegada del producto va a depender de la zona de destino
Para algunas zonas geográficas contamos con el servicio de envío por pagar, y considera las entregas en las sucursales de la empresa transportista o de courrier.
Si los transportistas no encuentran a nadie en el lugar de entrega, al minuto de entregar el paquete, harán un segundo intento, si vuelve a ocurrir lo devolverán al remitente o a sus oficinas. Por esto aconsejamos que, si no estará dentro del horario en la propiedad o nadie puede recibirlo, lo mejor es que solicite que lo envíen donde un familiar, oficina o directamente a las oficinas comerciales de la empresa de transporte. Si existen costos adicionales por el reenvío del producto, estos corren íntegramente por parte del comprador.
En varios casos, contamos con códigos de seguimiento en línea, los cuales se los enviaremos al correo electrónico ingresado al hacer la compra para que pueda hacer el seguimiento de su envío.
No se realizan despachos a Isla de Pascua, Juan Fernández y la Antartida.
COSTO Y TIEMPO DE ENVÍO
Retiro en bodega: Si usted retira en nuestra bodega ubicada en Rancagua el costo de envío es cero.
Costo de Transporte: El costo de envío es variable en función del lugar de destino, el volumen, peso de los productos y el tipo de despacho.
PLAZOS PARA RETIRO
Si usted elige la opción de retiro en oficina o tienda, tiene un plazo máximo de 30 días continuos.
Si después de transcurrida la compra, el producto no es retirado dentro de 30 días continuos, será donado a una Fundación a menos que nos informes por correo o por nuestros canales de comunicación formales que necesitas más plazo para retirarlo.